Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La recaudación obtenida irá destinada a la grabación de un disco que van a realizar desde la asociación y en el que se contará con importantes colaboraciones.

FISENSI continúa organizando cuentacuentos y actividades culturales para recaudar fondos.

La Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de Miguelturra, Fisensi, continúa con la organización de Cuentacuentos así como de diversas actividades en este año 2011.

Para esta semana son dos las actividades organizadas por la asociación. Por una parte, el miércoles, 11 de mayo, tenía lugar una nueva cita con los Cuentacuentos, en esta ocasión a cargo de Juan Villén. Este encuentro se desarrollaba en la Casa de Cultura a partir de las 22:00 horas y con el precio de la entrada a 3 euros.

Otra se realizaba el pasado sábado, 14 de mayo, a partir de las 18.00 horas. De nuevo el lugar escogido es la Casa de Cultura y en este caso la actividad estaba dirigida a los niños. Los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de una nueva cita con los cuentos al precio de 2 euros.

Desde la asociación se muestran satisfechos por la respuesta que están obteniendo por parte de los miguelturreños a las actividades que hasta ahora están desarrollando. Hay que recordar que Fisensi ya organizaba en el mes de febrero el primero de estos encuentros de Cuentacuentos que corrió a cargo de Aldo Méndez. Posteriormente, en el mes de abril, organizaban una cita con el teatro en la que contaron con la colaboración de la asociación "Amigos del teatro" de Ciudad Real que pusieron en escena "El sí de las niñas" de Leandro Fernández de Moratín.

Toñi Fernández, presidenta de la asociación, ha señalado que "la recaudación obtenida irá destinada al desarrollo de un objetivo mayor que es la grabación de un disco que vamos a realizar desde la asociación y en el que contaremos con importantes colaboraciones".

Por último, explicaba que "la asociación cuenta con un total de 100 personas asociadas de las que 40 pagan una cuota, así que trabajamos con las subvenciones que nos llegan desde la Diputación, de la Junta y del Ayuntamiento de Miguelturra, lo que pasa es que no son suficientes y por eso estamos organizando estas actividades".