Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Además se indica que se volverá, tras la vacaciones de Navidad, a las actividades y clases el martes 8 de enero de 2019.

La Escuela de Música y Danza municipal informa sobre los eventos y Audiciones de Navidad que se van a desarrollar estas próximas fechas.

La Escuela de Música y Danza de Miguelturra, dependiente del área de Cultura del consistorio, informa sobre las actividades musicales y audiciones que van a realizar en esta época de Navidad del 2018, actividades que tienen como objeto el dar a conocer padres, madres y familiares los avances durante el curso lectivo en sus diferentes instrumentos o áreas musicales en las que niños, niñas, jóvenes y personas mayores desean dar a conocer en este curso 2018-2019, con partituras en las que llevan trabajando varias semanas junto a sus docentes.

De esta forma la programación de Audiciones de Navidad de este 2018 será la siguiente:

- Sábado 15.
Alumnado de Flauta travesera a las 12:00 horas en el Aula "Karajan" de la Escuela Municipal de Música y Danza.

- Lunes 17.
Alumnado de Canto a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
 
- Martes 18.
Alumnado de Percusión a las 19:00 horas en el Aula "Karajan" de la Escuela Municipal de Música y Danza.

- Miércoles 19.
Audición del alumnado de Trompeta a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

- Jueves 20.
- Audición del alumnado de Música y Movimiento
- Alumnado de Piano.
- Coro Infantil y Solistas.

A partir de las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

- Miércoles 26.
Concierto de la Coral Polifónica de Miguelturra a las 19:30 horas en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.


Finalmente Ángel Ocaña, director de la Escuela de Música y Danza de Miguelturra, informa que tras las vacaciones de Navidad la actividad lectiva se retomará el martes 8 de enero de 2019, siguiendo con el curso 2018-2019 e invitando a todas las personas que deseen asistir a estas audiciones, estén o no matriculadas en la Escuela para ver y disfrutar en primera persona de cómo la música puede ser un complemento ideal a cualquier edad, ya no a nivel cultural, sino que potencia la memoria, la creatividad, además de la relación con personas de similares gustos y objetivos, bajo la atenta dirección de sus docentes.