La Escuela de Baloncesto disfrutó de un día de baloncesto en el Palacio de Deportes de Madrid.
La Escuela de Baloncesto de Miguelturra informa que fueron 70 las personas participantes en el viaje excursión al Palacio de Deportes de Madrid para asistir al partido Real Madrid - Bilbao Básquet, en colaboración con el área de Deportes del consistorio, todo un espectáculo el que pudieron ver en directo las personas desplazadas hasta la capital de España.
El viaje arrancaba desde el Pabellón municipal a las 8:00 de la mañana, además la noche en la que cambiaban el horario, por lo que niños y mayores tocaba dormir algo menos de lo habitual, pero merecía la pena para presenciar el espectáculo que pudieron ver, donde el Real Madrid de nuevo se fue a los 104 puntos, diversión, buen baloncesto y bonita experiencia, sobre todo para los más pequeños y pequeñas, que incluso no habían viajado nunca para presenciar este tipo de partidos. Todos juntos ubicados en el palacio con un colorido azul, con el escudo del Club y el nombre de Miguelturra a la espalda, se inundó el palacio con miguelturreños y miguelturreñas amantes del deporte de la canasta.
Además no hubo que lamentar ninguna incidencia, ningún problema de entrada y salida al campo, y al final todo el mundo de regreso a casa, con cansancio pero con alegría, porque disfrutaron de un día diferente a lo habitual, y lo hicieron con lo que más les gusta, baloncesto.
La sorpresa vino al final del partido, donde la paciencia y espera dio sus frutos y pudieron estar unos minutos con Sergio Llul, que demostró ser todo un crack dentro y fuera de la pista, y a pesar de ser altas horas, paró su coche firmó y se hizo fotos con todos los niños y niñas presentes de Miguelturra y mayores que quisieron acercarse. Además, firmó una camiseta del club y el carnet de socio, que pudimos sortear en el viaje de vuelta.
En definitiva, con ganas de repetir esta excursión a Madrid, donde todo salió bajo una perfecta organización por parte de los monitores y gente del Club y la Escuela de Baloncesto, además con la colaboración de numerosos padres y madres que se dieron cita en el viaje, así como también el concejal de deportes de nuestro Ayuntamiento Diego Rodríguez Tercero.
Fuente información e imagen Ramón Peco.