Dos nuevas plazas de minusválidos en la puerta del Ayuntamiento de Miguelturra
La última Junta de Gobierno Local de Miguelturra aprobó una propuesta de plazas para aparcamientos de discapacitados, y lo ha hecho en la puerta del Ayuntamiento.
Así, y una vez vista la conveniencia y oportunidad de reordenar las cuatro plazas de estacionamiento de personal del Ayuntamiento y miembros de la corporación con reserva de aparcamiento, y las plazas de carga y descarg,a en la Plaza de España junto a la Casa Consistorial. Considerando además la prioridad absoluta que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Miguelturra da a las personas con discapacidad y viendo la no necesidad de reserva de plazas de aparcamiento corporativos, se decidió eliminar las dos plazas de aparcamiento reservadas destinadas a este fin, quedando por tanto ordenado el aparcamientos de la siguiente manera: 2 plazas para personas con discapacidad, una para un vehículo para la policía y otra para carga y descarga.
Por tanto, el Ayuntamiento ha dado traslado de esta decisión a la policía local y ha señalizado debidamente los aparcamientos.