Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Abierto para autores-as de toda nuestra provincia y vigente hasta el 15 de noviembre. Consulte las bases completas a través de esta noticia.

La Diputación Provincial de Ciudad Real abre el plazo para publicaciones de la Biblioteca de Autores Manchegos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 8 de agosto de 2012 se publican las bases de la convocatoria de publicaciones de la Biblioteca de Autores Manchegos para futuras ediciones en base a los textos recibidos y posteriormente seleccionados para tal fin.

El objetivo fundamental de esta convocatoria es la de fomentar el desarrollo cultural de la provincia de Ciudad Real y de seguir potenciándola obra de sus creadores literarios y de las investigaciones, trabajos y estudios sobre diferentes aspectos de la provincia, el Servicio de Cultura de la Diputación Provincial de Ciudad Real continúa impulsando su labor editorial por medio de la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM). En esta línea, la BAM hace pública la presente convocatoria para seleccionar textos con destino a su edición en las diferentes colecciones.

La convocatoria incluye los subapartados:
. Colección literaria ojo de pez.
. Colección infantil-Juvenil Calipso.
. Colección general.

El plazo de entrega comprende desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta el 15 de noviembre de 2012 inclusive.



BASES COMPLETAS
Haga un clic bajo estas líneas para consultar las bases completas publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia a partir de la página 10.462.




www.dipucr.es/redirect&cat=1&id=9322