Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El PP pretende recuperar la bonanza económica. Explicaron a la gente las propuestas de su programa electoral.

Cotillas y Fúnez recorrieron el mercadillo de Miguelturra

El candidato al Congreso de los Diputados, Carlos Cotillas, visitaba con la candidata al Senado, Carmen Fúnez, la localidad de Miguelturra, donde recorrieron el mercadillo explicando las propuestas del programa electoral del Partido Popular.

Cotillas destacó la necesidad de saber el programa electoral del PSOE y así poder comparar las diferentes propuestas que presentan ambos partidos políticos, y fundamentalmente para que los ciudadanos sepan las distintas opciones que presentan los dos partidos mayoritarios y así puedan elegir mejor la opción que más se aproxima a sus intereses.

El candidato popular manifestó que el PP quiere recuperar la bonanza económica y el prestigio internacional de nuestro país, que tanto uno como otro están perdidos actualmente. Carlos Cotillas insistió en que la situación económica actual hace necesario adoptar medidas que sean capaces de combatirla y haga que para un gran número de familias llegar a fin de mes no suponga un reto. Cotillas hizo referencia a que todos los españoles, con independencia de la comunidad autónoma en la que vivan, deben tener las mismas oportunidades.

Por su parte la candidata al Senado, Carmen Fúnez, hizo referencia a los miguelturreños de las propuestas que el PP lleva en materia de terrorismo, empleo o igualdad, destacando el enorme paro femenino que existe tanto en la provincia de Ciudad Real, como en nuestra región, donde el paro femenino alcanza el 70 por ciento del total, es decir, que 7 de cada 10 parados son mujeres. Hay, indicó la candidata al Senado, más de 12.000 mujeres en paro en la provincia. Es necesaria, continúa Fúnez, una política económica adecuada para solventar este grave problema, y poner en marcha incentivos para que los empresarios contraten un mayor número de trabajadoras. Existe, desgraciadamente un número elevado de mujeres que no ha tenido acceso al mercado laboral, y es hora de cambiar ese destino con unas medidas adecuadas y acertadas.

Carmen Fúnez también hizo referencia a las cuotas en política, cuotas en las que el Partido Popular no cree, más bien cree en la valía de las personas y no en el sexo que tienen. La igualdad real entre hombres y mujeres no se alcanza con cuotas sino con medidas reales, efectivas y prácticas que beneficien a las mujeres. Nosotros, continúa Carmen Fúnez, creemos en hechos, en realidades y no en medidas demagógicas.

Fuente información: Gabinete Prensa Grupo Popular