Convocatoria de una plaza de técnico superior en administración de sistemas informáticos para el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Miguelturra convoca una plaza de funcionario-a interino- de técnico superior en administración de sistemas informáticos a jornada completa, cuyo plazo está abierto hasta el 7 de enero de 2010 inclusive según las siguientes bases:
CRITERIOS DE SELECCIÓN
Los establecidos en las Bases Generales para la selección del Personal Funcionario Interino aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada en fecha 8 de abril de 2008, que serán facilitados en las Oficinas Municipales, con las siguientes especialidades:
1.- Titulación exigida: Técnico Superior en Administrador de Sistemas Informáticos.
2.- Sistema de Selección: Concurso-Oposición.
3.- Fase de Concurso: Méritos:
- Experiencia Profesional: Se valorará la experiencia profesional en la Administración Pública en puestos de trabajo análogos, puntuándose a razón de 0,2 puntos por mes completo de servicio hasta un máximo de 2 puntos.
- Cursos de Formación y Perfeccionamiento: Se valorarán los cursos de formación relacionados específicamente con el puesto de trabajo, puntuándose por el Tribunal a razón de 0,2 puntos por cada 20 horas de formación hasta un máximo de 1 punto.
- Otros Méritos: Se valorarán libremente por el Tribunal cualesquiera otros méritos que los aspirantes consideren de interés para la prestación de los servicios de que se trata, hasta un máximo de 1 punto.
4.- Fase de Oposición: Prueba Teórica: Consistirá en la realización por escrito de una prueba teórica. Será puntuada entre 0 y 10, requiriéndose un mínimo de 5 puntos para que pueda entenderse superada.
5.- Plazo de Presentación de Instancias: 10 días naturales desde la publicación del último anuncio (7 enero inclusive).
6.- Modelo de Instancia: Será facilitado en las Oficinas Municipales.(y en este portal web www.miguelturra.es)
CRITERIOS DE SELECCIÓN
Los establecidos en las Bases Generales para la selección del Personal Funcionario Interino aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada en fecha 8 de abril de 2008, que serán facilitados en las Oficinas Municipales, con las siguientes especialidades:
1.- Titulación exigida: Técnico Superior en Administrador de Sistemas Informáticos.
2.- Sistema de Selección: Concurso-Oposición.
3.- Fase de Concurso: Méritos:
- Experiencia Profesional: Se valorará la experiencia profesional en la Administración Pública en puestos de trabajo análogos, puntuándose a razón de 0,2 puntos por mes completo de servicio hasta un máximo de 2 puntos.
- Cursos de Formación y Perfeccionamiento: Se valorarán los cursos de formación relacionados específicamente con el puesto de trabajo, puntuándose por el Tribunal a razón de 0,2 puntos por cada 20 horas de formación hasta un máximo de 1 punto.
- Otros Méritos: Se valorarán libremente por el Tribunal cualesquiera otros méritos que los aspirantes consideren de interés para la prestación de los servicios de que se trata, hasta un máximo de 1 punto.
4.- Fase de Oposición: Prueba Teórica: Consistirá en la realización por escrito de una prueba teórica. Será puntuada entre 0 y 10, requiriéndose un mínimo de 5 puntos para que pueda entenderse superada.
5.- Plazo de Presentación de Instancias: 10 días naturales desde la publicación del último anuncio (7 enero inclusive).
6.- Modelo de Instancia: Será facilitado en las Oficinas Municipales.(y en este portal web www.miguelturra.es)