Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Abiertas las inscripciones.

Convocado el "Octavo Encuentro de Encajeras" de la Universidad Popular de Miguelturra.

El Área de Cultura de Miguelturra organiza el "Octavo Encuentro de Encajeras" que organiza la Universidad Popular de Miguelturra y que se realizará el sábado 11 de mayo de 2013 en nuestra localidad.

Lugar.
El encuentro tendrá lugar en el Parque Doctor Fleming (entrada vehículos por calle Miguel Hernández) que se encuentra en el centro de la localidad y cuenta con suficiente espacio para poder acoger a un gran número de personas. En dicho parque se encuentra el Palacio del Carnaval (C.E.R.E.), lugar de concentración y uso de servicios higiénicos disponiendo por otra parte de diversos locales públicos donde tomar, si se desea algún refrigerio, además de facilitar la presencia de numerosos visitantes.

Avituallamiento.
Durante el encuentro todas las participantes se les ofrecerán el agua embotellada que necesiten. Así mismo, se incluirá un pequeño detalle, como regalo para todos/as los participantes en el encuentro.

Comida.
Todas las asistentes que hayan abonado la cuota establecida podrán asistir a la comida que se celebrará en un restaurante de la localidad. Los grupos con personas que presenten problemas de movilidad tendrán que prever el desplazamiento al restaurante, que dista unos 1000 metros desde el lugar del encuentro.

Venta.
Además la organización no tiene ningún inconveniente en que la participante que lo desee, pueda poner a la venta los trabajos realizados por ella. En este caso se deberá indicar al realizar las inscripciones.


Inscripciones:

Para este "Octavo Encuentro de Encajeras Villa de Miguelturra", deberán hacerse en Casa de Cultura de Miguelturra, teléfono: 926 24 10 90. Por correo convencional a la Casa de Cultura de Miguelturra (Ciudad Real), calle Perlerines, 26; personalmente en la Casa de Cultura o a través de la sección "contactos" de la web www.upmiguelturra.es.tl.

El plazo de inscripciones queda abierto. En la inscripción se deberá indicar el número de personas que van a asistir (los acompañantes no podrán entrar en el cupo de reservas para la comida salvo que queden plazas libres, debiendo abonar en este caso 12 euros) y el nombre, dirección y número de teléfono de la persona que actúe como contacto o responsable del grupo. Las plazas serán limitadas a 150 encajeras y se establecerán por riguroso orden de inscripción. Todas las personas que deseen asistir a la comida deberán abonar previamente una cuota de inscripción de 6 euros.

(Unicaja: 2103.0442.10.0033640084). En caso de ausencia de última hora no se devolverá el dinero de la inscripción, pero si se podrá sustituir por otra encajera.


Programa. Sábado 11 de mayo de 2013

De 10:30 a 11 h. Recepción de los participantes en el Palacio del Carnaval (C.E.R.E.)
- Acreditaciones y entrega de recuerdo del encuentro y botella de agua.
11 horas: Inicio del encuentro.
13,30 h.: Acto de clausura del "Octavo Encuentro de Bolillos" en el Palacio del Carnaval.
14:30 h.: Comida en el restaurante