Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Este jueves 12 de enero se podrá ver la película "Snacth: Cerdos y Diamantes" a partir de las 20:00 horas en el Teatro Cine Paz y con entrada gratuita.

Continúa el cine fórum Miguelturra con un ciclo dedicado a la filmografía de Benicio del Toro.

La asociación "Cineforum Miguelturra" a través del área de Cultura del Consistorio continúa con las citas con el cine. En esta ocasión, la asociación ha programado tres proyecciones dedicadas a Benicio del Toro, y ha sido elegido por el hecho de haber recibido recientemente la nacionalidad española, compartida con la puertoriquequeña y concedida por el gobierno de España el pasado 4 de noviembre junto al cantante, también puertorriqueño, Ricky Martin. Hay que recordar que del Toro es ganador de un Óscar y también un Goya español.

Como es habitual la cita tendrá lugar este jueves, 12 de enero, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro-Cine Paz de Miguelturra y la primera película es Snatch "Cerdos y Diamantes". La segunda proyección tendrá lugar el 19 de enero con "Traffic" y la tercera el 26 de enero con "Che Guevara".

Snatch: Cerdos y diamantes es una película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Benicio Del Toro, Dennis Farina, Vinnie Jones, Brad Pitt, y Rade Serbedzija, entre otros.

El argumento gira en torno a Franky un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.

Hay que recordar, que esta actividad parte de un grupo de personas aficionadas al cine que, con la puesta en marcha de este proyecto buscan ofrecer la posibilidad de que los miguelturreños puedan disfrutar de buenas películas y no sólo visualizarlas, sino también generar tertulia en torno a ellas.