Concurso público de una plaza de monitor-a para curso de restauración de antigüedades de la Universidad Popular.
El Ayuntamiento de Miguelturra publica las bases que han de regir el concurso público de méritos en la contratación de un monitor para el curso De restauración de Antigüedades de la Universidad Popular de Miguelturra.
A esta plaza podrán optar profesionales con acreditada formación y/o experiencia en la que se ofrece un contrato a tiempo parcial, a razón de 16 horas semanales (martes a viernes de 17:00 a 21:00 h. Se especifica que la duración será la necesaria para la realización del curso de restauración que dará comienzo a partir del 1 de octubre de 2009.
Así, el proceso de selección para concurso de méritos y presentación de la Programación General del Curso los requisitos exigidos son:
Se concederán hasta un máximo de 10 puntos por la programación presentada y será calificada por los miembros del Tribunal (quedarán eliminadas la mayor y menor puntuación de las calificaciones, haciéndose la media del resto de notas).
Respecto a la experiencia profesional se valorará 1 punto por año (o fracción de más de 6 meses), con un máximo de 5 puntos. Se tendrán en cuenta la jornada trabajada en proporción a la jornada completa y sólo en el campo profesional correspondiente y/o en el de la enseñanza. Se valorará igualmente la experiencia en empresas privadas que en la Administración.
Igualmente por cursos de reciclaje se obtendrán 0,5 puntos por cada 20 horas de curso relacionado con la especialidad; con un máximo de 3 puntos, los méritos en los que no se especifiquen claramente las horas de duración de los cursos se valorarán con un equivalente a diez horas.
Los interesados podrán recoger las solicitudes en la Universidad Popular (Calle Perlerines, 26). El plazo de presentación finaliza el día 29 de septiembre de 2009, a las 14:00 horas.
Las solicitudes irán acompañadas de la Programación del Curso y del Currículums Vitae, al cual se adjuntará la documentación acreditativa de cuanto en él se refleje (fotocopia de los contratos, títulos, diplomas, cursos, etc., no teniéndose en cuenta los méritos no justificados). Los aspirantes no seleccionados podrán solicitar la devolución de la documentación entregada una vez terminado el proceso de selección.
El Tribunal de Selección estará formada por los miembros de la Junta Rectora de la U.P.
A esta plaza podrán optar profesionales con acreditada formación y/o experiencia en la que se ofrece un contrato a tiempo parcial, a razón de 16 horas semanales (martes a viernes de 17:00 a 21:00 h. Se especifica que la duración será la necesaria para la realización del curso de restauración que dará comienzo a partir del 1 de octubre de 2009.
Así, el proceso de selección para concurso de méritos y presentación de la Programación General del Curso los requisitos exigidos son:
Se concederán hasta un máximo de 10 puntos por la programación presentada y será calificada por los miembros del Tribunal (quedarán eliminadas la mayor y menor puntuación de las calificaciones, haciéndose la media del resto de notas).
Respecto a la experiencia profesional se valorará 1 punto por año (o fracción de más de 6 meses), con un máximo de 5 puntos. Se tendrán en cuenta la jornada trabajada en proporción a la jornada completa y sólo en el campo profesional correspondiente y/o en el de la enseñanza. Se valorará igualmente la experiencia en empresas privadas que en la Administración.
Igualmente por cursos de reciclaje se obtendrán 0,5 puntos por cada 20 horas de curso relacionado con la especialidad; con un máximo de 3 puntos, los méritos en los que no se especifiquen claramente las horas de duración de los cursos se valorarán con un equivalente a diez horas.
Los interesados podrán recoger las solicitudes en la Universidad Popular (Calle Perlerines, 26). El plazo de presentación finaliza el día 29 de septiembre de 2009, a las 14:00 horas.
Las solicitudes irán acompañadas de la Programación del Curso y del Currículums Vitae, al cual se adjuntará la documentación acreditativa de cuanto en él se refleje (fotocopia de los contratos, títulos, diplomas, cursos, etc., no teniéndose en cuenta los méritos no justificados). Los aspirantes no seleccionados podrán solicitar la devolución de la documentación entregada una vez terminado el proceso de selección.
El Tribunal de Selección estará formada por los miembros de la Junta Rectora de la U.P.