Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La entrada de 1 euro que irá destinado a Cáritas de Miguelturra.

Concierto solidario de bandas sinfónicas municipales en Miguelturra.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra organiza a través de la escuela municipal de música, para este próximo sábado, 19 de octubre, a los 20:30 horas y en el C.E.R.E. (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas) tendrá lugar un encuentro de Bandas de música entre la Banda Sinfónica Municipal de Miguelturra y la Banda Municipal de los Yébenes (Toledo), en él, ambas bandas de Música ofrecerán obras de lo mejor de su repertorio tales como "supertramp in concert", "Oregón", "Palindromía flamenca" y "Danzón número 2" entre otras.

Dicho concierto, además de incluir un repertorio novedoso, contará con la colaboración y participación de Antonio C. Flores (Antonio "el de la Alfonsa"), como solista de guitarra flamenca, y la miguelturreña Alicia González Martínez como bailarina.

Además el concierto tendrá un carácter solidario con entrada de 1 euro que irá destinado a Cáritas de Miguelturra con el fin de comprar alimentos para las familias más necesitadas de la localidad.