Concierto Extraordinario de la Coral Polifónica de Miguelturra.
La Coral Polifónica Municipal ofrecía un Concierto Extraordinario como parte de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Miguelturra para este 2015 en colaboración con portal web municipal. La cita, que tenía lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, formaba parte de las actividades musicales que la Escuela Municipal de Música y Danza, dependiente del Área de Cultura municipal, ha estado desarrollando en los últimos días.
El concierto de la Coral Polifónica, de carácter gratuito, se iniciaba a partir de las 21:00 horas y contó con numeroso público asistente. Los componentes, dirigidos por Cristina Gómez-Limón Ortiz interpretaron un amplio programa en el que se incluían los siguientes temas: "Laudate dominum" de J. Domínguez, "Signore delle cime" de G. de Marzi, "Gabriel's Oboe" perteneciente a Ennio Morricone y de la banda sonora de la película "La Misión" y "Canticorum Iubilo" de Haendel.
Además, el público pudo disfrutar de la interpretación de villancicos populares como: "La Primera nevada" canción popular inglesa, "Ya viene la vieja" villancico tradicional de Castilla con arreglos de E. Cifré, "Los campanilleros" villancico popular andaluz con arreglos de F. Montero y "En Belén tocan a fuego" villancico tradicional burgalés con arreglos de E. Cervera.
El tradicional villancico "Noche de Paz" de f. Grüber, y el no menos conocido "Adeste Fideles" de J. Reading pusieron la nota final a una excelente actuación de la Coral Polifónica que, una vez más, hizo las delicias de los asistentes.
GALERÍA DE IMÁGENES.
Nueva galería - 26 imágenes.
Concierto Extraordinario Navidad de la Coral Polifónica de Miguelturra.
Fuente imágenes: Área de Comunicación Municipal.