La Concejalía de Festejos hace balance positivo de las Fiestas de Septiembre.
La concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra, Maria Ángeles Trujillo, hace un balance positivo de lo vivido en el municipio durante los últimos días. El alto nivel de participación y asistencia en la mayor parte de citas programadas ha constituido una de las notas sobresalientes, el único pero, lo han puesto las lluvias que han obligado ha cambiar y cancelar algún acto. Nosotros estamos contentos, en líneas generales creo que todo ha estado bien, aunque siempre se puede mejorar cosas, creo que el balance para este año es, sin duda, positivo, decía la Concejal.
La concejal repasó la mayor parte de las actividades organizadas, deteniéndose en algunas de las novedades como la vuelta del baile de la Jarrilla, el globo aerostático, el escalextric, entre otros, que han tenido muy buena aceptación así como, las actividades infantiles organizadas para los más pequeños. Destacado, en cuanto a público, también ha sido el resultado de la oferta de actuaciones de la Plaza de la Virgen.
Trujillo cerraba sus palabras con un mensaje de agradecimiento y hacía mención a lo que ella cree que ha sido la gran estrella de estas fiestas, el nuevo recinto ferial con capacidad para muchos más feriantes y atracciones al nivel de lo que actualmente se merece Miguelturra. Este año, comentaba, ha sido demasiado precipitado pero estamos seguros que el año que viene el recinto ferial hará honor a su nueva capacidad.