Comunicado de Alcaldía en respuesta al del grupo municipal de Izquierda-Unida Ganemos.
La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha comparecido esta mañana para dar respuesta al comunicado del Grupo Municipal de Izquierda-Unida Ganemos en relación a la liquidación de la tasa de fibra óptica. Sobrino ha querido dejar muy claro que "como alcaldesa me limito sólo y exclusivamente a cumplir mis funciones, que en el caso concreto de esta liquidación de la tasa, es resolver un recurso planteado por la empresa en base a un informe del interventor".
La regidora explicaba que "en estos momentos tenemos sobre la mesa el recurso de Izquierda Unida-Ganemos al que se le va a dar respuesta. Alcaldía, asesorada en todo momento por los servicios jurídicos del Ayuntamiento, va a solicitar todos y cada uno de los informes que sean necesarios y oportunos para dilucidar la aplicación de la tasa por el servicio de fibra óptica y así poder resolver el recurso planteado, como cualquier otro recurso que se plantea en este Ayuntamiento".
Por último, Sobrino ha finalizado incidiendo en la "total transparencia, tanto en éste como en todos los asuntos que se llevan a cabo, como principio fundamental de nuestra gestión".