Comienza la II Feria del Comercio en Miguelturra.
La segunda "Feria del Comercio" de Miguelturra se ponía en marcha en la tarde del jueves en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas de Miguelturra, más conocido como CERE, ubicado en la céntrica plaza Doctor Fleming de la localidad. La inauguración, que tenía lugar a partir de las 19:00 horas, contó con la asistencia de la alcaldesa, Victoria Sobrino, además de la asistencia de miembros de la corporación tanto socialista como del Partido Popular.
De esta manera, se daba el pistoletazo de salida a una iniciativa que se prolongará a lo largo de todo el fin de semana, hasta las 14:00 horas del domingo 2 de julio. Esta feria empresarial; organizada por la Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra en colaboración con Ayuntamiento de Miguelturra y las casas comerciales: Sacra, Viajes Rodrigo y Arte Gráfiko, tendrá además carácter benéfico para ayudar a Ainhoa, afectada por la enfermedad Q25 (retraso psicomotor).
Hay que recordar que en esta edición se abrió la posibilidad de que empresas foráneas pudieran unirse a esta feria, por lo que el número de empresas participantes ha aumentado notablemente con respecto a la convocatoria anterior. De igual manera, también ha aumentado el número de actividades paralelas que se desarrollan en el CERE y que serán muy variadas.
Así, las personas que visiten la Feria podrán, además de contemplar los productos y poder adquirirlos a precios especiales; participar en talleres, exhibiciones, actividades para niños y niñas, bailes y actuaciones. Habrá también sorteos: de un viaje y un lote de electrodomésticos, y además se servirán raciones y paellas con precios económicos. Entre las múltiples actividades habrá una exhibición de coches tuneados a cargo de "Pistones Endemoniaos". El horario de la "Feria del Comercio" será viernes y sábado, 30 junio y 1 julio respectivamente, de 11:00 a 15:00 horas y de 18:00 a las 00:00horas de la noche, y el domingo, 2 de julio, de 11:00 a 15:00 horas.
Las casas comerciales y empresas participantes que cuentan con stand en la Feria de Comercio son: Mundo Étnico, El Rincón de la Paella, Foto Encarni, Herbolario Yerbabuena, Medes Étnico, Belleza y Relax, Los Coloraos, Calzados León, Electro Chaplin, Lanas El Trébol, Modas Marilyn, Entre Nubes, Kukadas, Pececitos, Sweet Poison, Marionetta, Terriza Menaje, Mini Creaciones, Almakarmela - Neska Scrap, De Mi Pa Ti, Una Idea Mil Colores - Cositas Julia, Las Tareas de Julia, El Rastrillo de Anuskita y Las Cosas de Ángela - Minerales Medicinales Isaías.