Ciclo de cine Venezolano en Miguelturra.
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra ha comenzado este mes de octubre un ciclo de cine, que tiene como objetivo acercar títulos enmarcados dentro de un área temática a todos los ciudadanos que quieran disfrutar de unas horas de entretenimiento y ocio en el Cine Paz de la localidad.
La cita será todos los miércoles, hasta diciembre, a partir de las 21.00 horas, con entrada completamente gratuita, al menos durante el mes de octubre.
En este octubre y primer miércoles de noviembre se ha programado un ciclo de cine venezolano tras comenzar con la proyección de la película El Pez que Fuma, de Román Chalbaud, tiene sus siguientes citas con Ifigenia, de Iván Feo, el miércoles 18 de octubre, Oriana de Fina Torres, miércoles 25 de octubre y Una Casa con Vistas al Mar el miércoles 1 de noviembre.