El Cementerio Municipal tendrá horario abierto ininterrumpidamente durante estas fechas además de cambio en la ordenación del tráfico rodado.
El Concejal de Servicios Generales, Miguel Fernández Gómez, informa que el horario del Cementerio de Miguelturra, dependiente del consistorio, será ininterrumpidamente desde las 9:00 a las 18:00 horas durante los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, para así facilitar las visitas que en estas fechas aumentan; posteriormente se volverá a su horario habitual.
Paralelamente y tal como ya se hizo en 2015 también se va a realizar un cambio en la ordenación del tráfico rodado enviado por la Policía Local de Miguelturra para facilitar tanto la entrada y salida de vehículos por la vía que conecta la CM-4127 con el Cementerio Municipal, de tal forma que los vehículos que se dirijan al Cementerio lo harán por entrada habitual, y los que salgan de él lo harán rodeando dichas instalaciones y saldrán por el Camino de Ciruela, con lo que se genera un único sentido circular dada la gran afluencia de vehículos en estas fechas, así lo ha comunicado el Subinspector Jefe de la Policía Local, Elías Carrión Muñoz.
Esta ordenación temporal estará vigente desde el martes 1 de noviembre por la tarde (a partir de las 18:00 horas) hasta el miércoles 2 por la tarde. Puede consultar el croquis del cambio del tráfico bajo estas líneas en formato PDF.