Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Organizado por la Asociación de Coros y Danzas Nazarín en el que colaboró alumnado del Colegio Nuestra Señora de la Merced.

Celebrado el noveno Festival Escolar de Villancicos.

Los villancicos y el folclore se unieron un año más para ser protagonistas en el festival escolar organizado por la asociación de Coros y Danzas "Nazarín" de Miguelturra. En su novena edición volvió a registrar un gran éxito de público que se daba cita en el Teatro - Cine Paz de la localidad para disfrutar de la interpretación de villancicos tradicionales.

En esta ocasión participaron los alumnos de cuarto y sexto de primaria del colegio Nuestra Señora de la Merced, que acompañados por sus profesores interpretaron villancicos tradicionales. Posteriormente, las alumnas de la escuela infantil de folclore de la Universidad Popular, fueron subiendo al escenario, por grupos de edades, para interpretar bailes tradicionales.

Por último, acompañados de todas las niñas, la asociación Coros y Danzas "Nazarín" de Miguelturra cantó cinco villancicos populares. El evento se incluye como parte de la programación cultural especial para esta Navidad 2011, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra.