Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Plazo de instancias hasta el 17 de febrero.

El Ayuntamiento de Miguelturra convoca una plaza de técnico de telecomunicaciones.

El Ayuntamiento de Miguelturra ha publicado las bases por las que se rige la convocatoria para la selección de una plaza de técnico para el proyecto de ‘Miguelturra Ciudad Digital’. La titulación exigida a los candidatos es la de técnico superior, ingeniero técnico medio o equivalente y /o superior de Telecomunicaciones. El sistema de selección escogido es el de concurso oposición y la duración del contrato de doce meses a jornada completa. Los interesados podrán presentar sus solicitudes en las dependencias municipales hasta el próximo 17 de febrero.

En la primera fase de concurso se valorará la experiencia profesional relacionada con las funciones específicas de dirección técnica de empresas de servicios de telecomunicaciones, redes, soluciones informáticas, gestión y dirección de departamentos telemáticos, puntuándose por el Tribunal a razón de 0,10 puntos por mes completo de servicio, hasta un máximo de 3 puntos.

Además se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento relacionados específicamente con el puesto de trabajo, puntuándose a razón de 0,2 puntos por cada 20 horas, hasta un máximo de 2 puntos, así como la acreditación de titulación de nivel medio o superior en inglés, hasta un máximo de un punto.

Por otra parte se valorarán libremente por el tribunal otros méritos alegados por los aspirantes y que sean considerados de interés para la prestación de los servicios que se trata. Los méritos alegados deberán ser acreditados por los aspirantes mediante certificación expedida por la administración o entidad a la que se hayan prestado los servicios, debiendo acompañarse dicha documentación a la instancia o solicitud de participación en el proceso selectivo.

Por último, en cuanto a la fase de oposición, consistirá en una entrevista personal en la que se valorarán las aptitudes y conocimientos para desempeñar el puesto de trabajo puntuándose libremente por el Tribunal hasta un máximo de 5 puntos. A esta segunda fase sólo accederán aquellos aspirantes que hayan alcanzado al menos el 50% de la puntuación máxima de la fase de concurso.