Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Los empresarios y autónomos del municipio ya se pueden beneficiar de este convenio que pone a su disposición un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras.

El Ayuntamiento de Miguelturra y BBVA firman un convenio financiero para impulsar la competitividad de las empresas locales.

El Ayuntamiento de Miguelturra y BBVA han firmado un convenio de colaboración financiera que beneficiará a los empresarios, pymes y autónomos del municipio. Con este acuerdo, BBVA pone a su disposición un amplio conjunto de productos y servicios en condiciones preferentes para contribuir al crecimiento de las empresas miguelturreñas. Los empresarios contarán, además, con el asesoramiento de los equipos especializados en gestión de pymes de la entidad financiera.

La firma del convenio se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Consistorio por la alcaldesa Victoria Sobrino y por Francisco Cárceles, director de zona Mancha Occidental de BBVA.

Antes de la rúbrica Sobrino ha destacado que este es "un momento importante de colaboración entre el Ayuntamiento de Miguelturra y BBVA, con el objetivo claro de trabajar por la creación  de  empleo en la localidad". La regidora ha destacado que "el Consistorio está apostando por el apoyo a los emprendedores, a los empresarios de la localidad  y a sus empresas, ya que son imprescindibles para el desarrollo de nuestra localidad". "Este apoyo, continua, trae consigo que nuestras empresas se asienten, sean más competitivas y por tanto, generen empleo".

Por su parte Francisco Cárceles, director de zona Mancha Occidental de BBVA, ha explicado que  "BBVA apoya a las empresas castellano-manchegas desde hace años y este es un paso más en la colaboración con los empresarios. Desde el banco, además de unas condiciones financieras pensadas para los emprendedores, ofrecemos un asesoramiento personalizado". El director de Zona Mancha Occidental de BBVA ha incidido en que "este asesoramiento, junto con las herramientas financieras que ofrecemos, están pensadas para apoyar la recuperación económica de la Mancha".

Así, gracias a este acuerdo los empresarios de Miguelturra, podrán contratar un amplio conjunto de productos y servicios en condiciones preferentes, lo que servirá para apoyar sus necesidades financieras, no financieras u otras derivadas de su actividad diaria. Entre las numerosas ventajas destacan: cuentas corrientes sin comisiones; servicios de gestión diaria; seguros y productos de financiación a medio y largo plazo en condiciones muy ventajosas; líneas de apoyo pymes-circulante; y productos de apoyo para el comercio exterior; líneas de financiación ICO, BEI o financiación a medio y largo plazo.

Además, BBVA pone a disposición de los propios empresarios y sus empleados un catálogo de productos y servicios pensados para su actividad personal, como anticipos nómina al 0 por ciento, préstamos personales e hipotecas bonificadas.