El Ayuntamiento informará a la Junta de Comunidades de las posibles situaciones incongruentes encontradas en las bases del Plan de Empleo.
El concejal de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Miguelturra, Miguel Fernández, explica que "una vez terminado el proceso de selección y puesta en marcha de los planes de empleo para 98 trabajadores/as subvencionados/as por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación Provincial y el ayuntamiento se han analizado y valorado los resultados por la Comisión Local de empleo que realizan los procesos selectivos de los planes de empleo".
"El personal de dicha comisión técnica, informa Fernández, cuenta con una dilatada experiencia en cuanto a procesos de selección y una reconocida profesionalidad, cuya misión es aplicar las bases establecidas por la Junta de Comunidades y con arreglo a dichas bases se realiza el proceso de selección".
"Durante dicho proceso de selección han sido detectadas por la comisión técnica, una serie de aspectos que han generado situaciones incongruentes y que creemos deben tenerse en cuenta para futuras actuaciones y planes propuestos por la Junta". "Entendemos, continua el concejal, que es imprescindible, informar a la administracion Regional, por parte de la Concejalía de Empleo y Promoción Económica, apoyado en el informe del personal técnico, de dichas situaciones para la corrección de las bases que creemos necesaria en base a los resultados obtenidos".
"Dicho esto, y como no puede ser de otra manera, la Concejalía de Empleo queda a su disposición de la ciudadanía para informarles de cuanto necesiten".