Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real de fecha 2 de octubre de 2015.

El Ayuntamiento informa sobre el comienzo del plazo para examinar y presentar reclamaciones y sugerencias sobre la Ordenanza Reguladora de Transparencia y Acceso a la Información.

El Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real de fecha 2 de octubre de 2015 publica el siguiente anuncio del Ayuntamiento de Miguelturra:

Esta Corporación Municipal, en sesión plenaria de carácter ordinario celebrada el día 17 de septiembre de 2015, entre otros, ha adoptado acuerdo de aprobación inicial de la ordenanza reguladora transparencia y acceso a la información del Ayuntamiento de Miguelturra.

A efectos de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y normas concordantes, se hace público para general conocimiento, que el expresado expediente estará expuesto en las dependencias de la Secretaría General de esta Corporación por el plazo de los treinta días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia durante los cuales, los interesados podrán examinarlo y presentar, en su caso, las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas ante el Pleno del Ayuntamiento.

Finalizado el periodo de exposición pública, el Pleno del Ayuntamiento adoptará el acuerdo definitivo que entienda procedente, resolviendo las reclamaciones que se hubieran presentado y aprobando, en su caso, la redacción definitiva de la ordenanza expresada. En el caso de que no se formulen  reclamaciones en forma en el plazo expresado, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

La mencionada ordenanza, con las enmiendas que en su caso sean introducidas en el trámite de aprobación definitiva, entrará en vigor una vez publicado su texto íntegro en el Boletín Oficial de esta Provincia y transcurrido el plazo previsto en el artículo 65.2 de la ley 7/1985, de 2 de abril.