Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Por un lado una ruta de senderismo a Navas de Estena y por otro, a finales de mes, un viaje excursión a Mérida, Cáceres y Trujillo

La Asociación miguelturreña Cultural y de Senderismo "Los Correcaminos" organiza dos nuevas actividades para este mes

La Asociación miguelturreña Cultural y de Senderismo "Los Correcaminos" organiza dos actividades para este mes de noviembre; por un lado una ruta de senderismo a Navas de Estena y por otro, a finales de mes, un viaje excursión a Mérida, Cáceres y Trujillo, abierto a cualquier persona que desee inscribirse en dichas actividades.


Ruta de Senderismo en Navas de Estena, sábado 8 de noviembre.

El sábado día ocho de noviembre, la Asociación se desplaza a Navas de Estena, para realizar la ruta de senderismo, "El boquerón de Estena", con la siguiente hoja de ruta:
- Salida a las 9,00 horas desde la piscina municipal.
- A las 10,30 horas inicio de la ruta.
- A las 14,30 horas comida.
- A las 16,30 horas regreso para Miguelturra.

La comida se realizará en grupo aportando un poco cada uno y el viaje será en coches particulares como en ocasiones anteriores.


Fin de semana en la provincia de Badajoz, sábado 29 y domingo 30 de noviembre.

Para el sábado y domingo 29 y 30 del mes en curso se ha preparado un viaje cultural a las ciudades de Mérida, (teatro romano, ciudad, etc.), Cáceres, (casco antiguo, muralla, Torre de Bujaco, etc.) y Trujillo, (castillo, plaza mayor, etc.), en el que se contará con guía profesional, con la siguiente hoja de ruta:

SABADO 29.-
- A las 7,00 horas, salida en autobús desde la piscina municipal.
- A 11,00 horas visita al teatro romano de MERIDA y ciudad.
- A las 15,00 horas comida, por cuenta de cada uno, en la ciudad.
- A las 18,00 horas salida en autobús hasta CACERES para instalarse en el hotel en donde se ha contratado la cena, el alojamiento, el desayuno y la comida del domingo.

DOMINGO 30.-
- A las 9,00 horas después del desayuno visita por la ciudad.
- A las 14,00 horas comida en el hotel.
- A las 15,30 horas desplazamiento hasta Trujillo, paseo turístico y regreso a Miguelturra.

Precio de viaje y alojamiento por persona 120 euros aproximadamente, todo incluido a excepción de la comida del sábado.

Para inscribirse en estas actividades o ampliar información pueden llamar al teléfono 661 836 776.