Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Han organizado numerosas actividades

La Asociación de Amas de Casa El Ramo comienza el curso 2008-2009

Las componentes de la Asociación de Amas de Casa "El Ramo" de Miguelturra han trabajado duro para la puesta a punto del nuevo curso 2007 - 2008, que da comienzo este jueves 16 de octubre.

Como es habitual la asociación tiene previsto desarrollar varios talleres dirigidos a sus asociadas algunos ya tradicionales: "Actividades deportivas" que incluyen gimnasia de mantenimiento o bádminton, "Artesanía" donde trabajarán, entre otras cosas la ornamentación de madera, vidrieras de fantasía o el tapizado, otro de los talleres es "Restauración" tanto de muebles como antigüedades y reciclado de utensilios antiguos, además han añadido las "Tardes de ocio" con tertulias, cine fórum o tardes de cocina.

Continúan también la tertulia en Radio Miguelturra los miércoles por la mañana donde están todos invitados.

Otras de las actividades que se retomarán son los viajes culturales donde tienen previsto visitar Toledo, Aranjuez, Madrid, Valencia, Valle de los Caídos y El Escorial, y visitar los museos así como, la Diputación y el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Museo de las Minas de Almadén.

Por otra parte, la avocación a preparado actividades puntuales para estos dos meses de octubre y noviembre. En primer lugar este jueves 16 de octubre a partir de las 17.00 horas de la tarde se realizará la exposición de hogar y salud donde les informarán de los productos relacionados con el hogar y la salud, tendrá merienda incluida y por asistir se les dará un regalo a cada una.

Para la tarde del día 23, igualmente a partir de las 17.00 horas, Tarde de Merienda, con gran sorpresa en la degustación, y el día 29 de octubre, para terminar el mes "Bingo" con premios sorpresa y un tentempié.

El mes de noviembre comienza con la comida del mes el día 6 con judías de pastor. El 13 del mismo mes Charla coloquio Abuelas "Canguro" impartida por una logopeda profesional y dirigida a abuelas, madres y personas que atienden a los más pequeños.

Esta información se encuentra en un boletín que se repartirá bimestralmente.