Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Seguridad Ciudadana

Actividades 2009

CAMPAÑA HAZ QUE OCURRA (I)

La Campaña HAZ QUE OCURRA , está diseñada en el programa ATTITUDES de la casa comercial AUDI VOLKSWAGEN, quienes han participado mediante la entrega de material didáctico y de ocio a los escolares de Miguelturra. Se ha diseñado de forma que los alumnos reciben unas nociones básicas mediante la proyección de películas de seguridad vial de la DGT y ATTITUDES, para terminar con una clase práctica en el P.I.T.

CAMPAÑA HAZ QUE OCURRA (II)

El taller de habilidad y destreza se realizó en las pistas deportivas del I.E.S. Campo de Calatrava, donde los alumnos realizaron las pruebas básicas para mejorar el manejo de la bicicleta.

CAMPAÑA HAZ QUE OCURRA (III)

En este video se han incluido todas las fotografías realizadas durante la jornada educativa en los centros escolares de Miguelturra.

I CURSO DE VERANO P.I.T. RIVAS MORENO

Tras la fase teórica, los alumnos pasaron al P.I.T. Rivas Moreno, donde realizaron prácticas en bicicletas.

ITINERARIO URBANO

La implicación del voluntariado de Protección Civil de Miguelturra, les ha llevado a la organización del PRIMER CURSO DE VERANO P.I.T. RIVAS MORENO, todo un éxito de participación.

KART EN EL P.I.T. RIVAS MORENO

Por vez primera, el taller de bicicletas realiza la actividad de kart en el nuevo Parque Infantil de Tráfico, situado en el interior del Parque Municipal Rivas Moreno (todo un entorno agradable y rodeado de la naturaleza).