Agotadas las entradas para la representación del musical "Chicago" del sábado 19 de mayo.
La concejala del área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra, Fátima Mondéjar Rodrigo presentaba, en la tarde del miércoles, la próxima interpretación en Miguelturra del espectáculo musical Chicago. En la presentación la edil estuvo acompañada por Álvar Vielsa, profesor de interpretación y Juan Carlos Merino director y coreógrafo de Musicaula, además de dos de los artistas principales de la obra: Santiago y Estrella.
Mondéjar informaba que la cita tendrá lugar el sábado, 19 de mayo, en el Teatro Cine Paz a las 21:00 horas y aseguraba que desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra no dudaron en apoyar este proyecto cuando lo presentaron "porque nos consta la calidad que tiene Musicaula ya nos había llegado el exitazo que tuvieron el año pasado con la adaptación del musical "Mamma mía" y además nos gusta mucho la labor social que Musicaula desarrolla".
La edil señalaba que aunque en principio es una obra que se va a desarrollar desde una perspectiva amateur, "por la calidad de las interpretaciones y todo el trabajo que le han dedicado se acerca mucho a una interpretación profesional y así lo hemos entendido a la hora de colaborar en esta actividad".
Por último, agradecía el esfuerzo y la dedicación de Musicaula "y que nos hayan presentado este proyecto ya que desarrollar una obra de este tipo exige muchísima dedicación, trabajo y esfuerzo".
Por su parte, Álvar Vielsa, expresaba su satisfacción por las críticas recibidas en el estreno de este musical que calificaba como "un trabajo impecable, en el que no hubo fallos y que además salió espectacular". Vielsa incidía en la puesta en escena y aseguraba que "os va a sorprender".
Para finalizar, el director de Musicaula, Juan Carlos Merino, aseguraba que se trata de un musical complejo tanto nivel musical como de instrumentación o nivel vocal "complejidad que se solventa con creces" y agradecía el apoyo y la acogida prestada por el Ayuntamiento de Miguelturra desde el primer momento "nos sentimos muy queridos".