Abierto el plazo hasta el 15 de enero de 2025 para recepción de propuestas para la tercera edición de las Jornadas Culturales del Carnaval
La tercera edición de las Jornadas Culturales del Carnaval de Miguelturra comienza a tomar forma para desarrollarse durante los días 21, 22 y 23 de febrero del cada vez más cercano 2025.
En esta ocasión, las jornadas girarán en torno a la riqueza de celebraciones carnavalescas que hay en la provincia de Ciudad Real, adentrándonos a conocer algunas de sus realizaciones más significativas.
Instituciones, investigadores y toda persona carnavalera que quiera realizar una ponencia o comunicación en el marco de estas jornadas puede hacer llegar su propuesta a cultura@ayto-miguelturra.es entre los días 1 de diciembre de 2024 y 15 de enero de 2025, incluyendo la siguiente información:
* Datos de contacto.
* Breve currículum.
* Breve descripción de la ponencia/comunicación (máx. 500 palabras).
* Imágenes, enlaces y otros elementos considerados de interés.
Pasado ese plazo, se contactará con los ponentes seleccionados y se harán públicos los horarios de todas las actividades, donde habrá conferencias, charlas, coloquios, cocina tradicional en directo o visitas guiadas teatralizadas entre otras más.