Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Pueden consultar las bases en el Tablón de Edictos Digital a través de este portal web.

Abierto el plazo de convocatoria del personal directivo, docente y alumnado del taller de empleo "Rehabilitación nave municipal para Centro de Formación" del Ayuntamiento de Miguelturra.

El ayuntamiento de Miguelturra ya ha publicado en el tablón de anuncios y en la web www.miguelturra.es en el apartado de la  sede electrónica y a través del tablón de edictos digital, las bases y convocatoria del personal directivo, docente y alumnado del Taller de Empleo "Rehabilitación Nave Municipal para Centro de Formación".

Las bases de esta convocatoria se establecen con el fin de que los aspirantes que accedan a las plazas convocadas posean las condiciones precisas para desempeñar con eficacia las diversas funciones que conllevan los puestos de trabajo expuestos que se van a ofertar.

La contratación del personal directivo, docente y de apoyo se formalizará con las personas seleccionadas mediante un contrato de obra o servicio determinado, en concordancia con lo dispuesto la duración de los contratos se ajustará al desarrollo del Taller de Empleo, cuya duración es de 6 meses.

Las plazas ofertadas desde el ayuntamiento son la de un "director/a y monitor/a", y la de un "monitor de carpintería metálica". La Comisión Mixta baremará y evaluará los currículos de los candidatos con arreglo a los méritos establecidos en el anexo segundo.

Igualmente se ofertan 8 plazas para el alumnado que tendrán más de 25 años y la ESO terminada.

Para ser admitido en el proceso de selección, los aspirantes deben asegurarse  de reunir los requisitos exigidos y que podrán ser consultados tanto en el tablón de anuncios, como en la web municipal donde también se específica la documentación a presentar y cómo será la baremación de los documentos presentados.
     
Al objeto que los integrantes de la comisión mixta puedan programar su trabajo en relación a este proceso selectivo, se establecen las siguientes fechas:
- Convocatoria Pública: 23 de febrero de 2016.
- Oferta Genérica de los puestos ofertados: 22 de febrero de 2016.
- Fecha tope de recepción de solicitudes: del 24 de febrero al 4 de marzo de 2016 hasta las 14:00 horas.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán aportar la solicitud en impreso normalizado cuyo modelo figura en el anexo tercero de las bases. El único modelo válido para solicitar la participación en el proceso selectivo, se facilitará en el Ayuntamiento de Miguelturra y deberá ser entregado preferentemente en el mismo, en horario de oficina, debidamente cumplimentado, y durante el plazo de 10 días naturales a contar desde el día siguiente de su publicación.

También podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, (Ley 30/92, de 26 de noviembre, modificada por ley 4/99, de 13 de enero, BOE número 12 de 14-1-99), en este caso, deberá remitir copia del impreso de solicitud al correo electrónico de la Entidad Promotora administracion@ayto-miguelturra.es.
     
Las solicitudes que se presenten en las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas.

ACCESO A LAS BASES.
Haga un clic AQUÍ  si desea acceder directamente al Tablón de Edictos Electrónico para consultar y/o descargar las bases, si acaso tuviera problemas para poderlas consultar o descargar puede escribirnos a contactar@ayto-miguelturra.es, se las enviaremos en el menor tiempo posible.