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El proceso de selección será mediante concurso de méritos.

Abierta la convocatoria hasta el 20 de febrero inclusive para participar en la creación de la bolsa de trabajo de dinamizador para los Puntos de Inclusión Digital 2019.

El Ayuntamiento de Miguelturra da a conocer las bases que rigen bolsa de trabajo de dinamizador para los puntos de inclusión digital, publicadas en el Tablón de Edictos Electrónico y tradicional el 6 de febrero de 2020 y cuyo plazo de presentación de instancias está abierto hasta el 20 de febrero de 2020 inclusive.

El proceso de selección se realizará mediante concurso de méritos; el título específico requerido es el de Bachillerato; el contrato será laboral temporal de 6 meses a media jornada, con 20 horas semanales; el horario será establecido por el consistorio ajustándose a las necesidades del servicio, sin perjuicio a la distribución horaria establecida y pudiendo necesitar los servicios sábados y domingos. Se podrán presentar personas de 16 años en adelante y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa de 65.

Las funciones a desarrollar serán:
- Acciones formativas a los ciudadanos según necesidades.
- Servicio de ayuda a los ciudadanos para obtener el certificado digital y clave así como para aprender a gestionarlos, gestión de citas ante organismos públicos, solicitud de vida laboral u otros procedimientos que se pueden realizar a través de Internet.
- Promover y dirigir diferentes actividades informáticas a diferentes edades según necesidades.
- Cualquier otro que le sea encomendado por la Alcaldía y para el que reciba la formación capacitación necesarias.

Pueden consultar las bases haciendo un clic directamente bajo estas líneas o bien en la zona "Desarrollo Local", "Empleo", "Bolsas de Trabajo", procesos abiertos.

acceso a la zona de la bolsa de trabajo