XVI Certamen de Dibujo Gregorio Prieto.
La Fundación Gregorio Prieto ha convocado su XVI Certamen de Dibujo, dotado con un primer premio de 5.000 euros y un segundo de 4.000 euros, así como con la Medalla de la Fundación para los dos galardonados y para los artistas que reciban las tres menciones honoríficas.
El certamen, organizado en colaboración de la Obra Social de Caja Madrid, lleva el nombre del fallecido pintor valdepeñero Gregorio Prieto y pretende impulsar el dibujo y ayudar a los artistas a difundir su obra.
Al certamen podrán concurrir todos los artistas españoles y extranjeros que residan en el país, según estipulan las bases que rigen la convocatoria.
El plazo de presentación comienza el 1 de septiembre y termina el 1 de octubre y el horario para la entrega en el Museo es de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de martes a sábado y los festivos de 11:00 a 14:00 horas.
Las obras seleccionadas se reproducirán en un catálogo a color que será sufragado por la Fundación Gregorio Prieto y la Obra Social de Caja Madrid.
Fuente información www.castillalamancha.es