Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Hasta el 18 de agosto está abierto el plazo de presentación de obras.

X Certamen Internacional de Pintura y Fotografía Ciudad de Alcázar.

Bases del Certamen de Pintura.

1. Podrán optar a esta convocatoria tod@s l@s artistas que lo soliciten con independencia de su nacionalidad, origen o residencia.
2. La cantidad asignada para premios es de 19.000,00 euros.
3. L@s participantes deberán presentar una sola pintura, que será obligadamente original e inédita (no premiada, ni publicada).
4. La obra presentada no será menor de 1 m. ni mayor de 2 m. en su lado mayor. En cuanto a técnica y estilo no hay normas de ningún tipo.
5. Los cuadros participantes se entregarán en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan, desde el 11 de Julio al 18 de Agosto de 2006. En el momento de la entrega se expedirá un recibo acreditativo donde figurará: el nombre, apellidos, domicilio y teléfono del artista, título de la obra, medidas, técnica y valoración.
También se podrán hacer llegar las obras por cualquier otro procedimiento, agencias, etc. En este caso quedará garantizada la entrega a domicilio y los gastos serán por cuenta de la persona participante.

6. Domicilio de entrega: EXPOSICIÓN INTERNACIONAL - MUSEO MUNICIPAL - C/ SANTO DOMINGO, Nº 10 13600 ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) ESPAÑA TELÉFONO: 926 55 10 08; 926 55 13 05.
FAX.: 926 55 12 97.
CORREO ELECTRÓNICO: patronatodecultura@yahoo.es.
Horario de entregas, de martes a viernes de 11 a 2 por la mañana y de 5 a 9 por las tardes. Sábados de 12 a 2 y de 7 a 9. Domingos y festivos de 12 a 14.



BASES DE FOTOGRAFÍA:

1. Podrán participar todas las personas con independencia de su nacionalidad.
2. La técnica será libre, no admitiéndose transparencias, pero sí técnicas de manipulación.
3. Las fotografías podrán presentarse en blanco y negro o color, ajustándose los trabajos a una de las dos modalidades y en condiciones mínimas de conservación y archivo.
4. El formato de la imagen será libre.
5. Los trabajos constarán de tres fotografías, con o sin unidad temática, y no estarán premiados, total o parcialmente, con anterioridad a esta convocatoria. La presentación de estas fotografías se hará necesariamente en passepartout de 40 x 50 cm. para ser expuestas en marcos con cristal.
6. Los trabajos se remitirán por correo certificado, o por cualquier otro procedimiento, pero siempre libre de cargas para la entidad organizadora, a la siguiente dirección:
EXPOSICIÓN INTERNACIONAL - MUSEO MUNICIPAL - C/ SANTO DOMINGO, Nº 10 13600 ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) ESPAÑA TELÉFONO: 926 55 10 08; 926 55 13 05.
FAX.: 926- 55 12 97.
CORREO ELECTRONICO: patronatodecultura@yahoo.es.
O bien en mano en la citada dirección.
8. El plazo de admisión terminará el día 18 de agosto.

Fuente información www.castillalamancha.es