“Volvamos al fresco”: Actividades de verano infantiles durante el mes de julio en parques de Miguelturra
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, en colaboración con el Consejo Municipal de Juventud, presenta el programa de actividades infantiles "Volvamos al Fresco", dentro de la programación de verano 2026, que ofrece actividades gratuitas para niños y niñas hasta 11 años durante el mes de julio.
Las actividades se llevarán a cabo todos los martes de julio, en horario de 21:00 a 23:30 horas, en diferentes parques de Miguelturra.
La programación detallada es la siguiente:
Martes 7 de julio en el Parque Rivas Moreno: Se ofrecerán talleres infantiles de 21:00 a 22:00 horas, seguidos de un Teatro de Títeres a las 22:00 horas con la obra "Quiero un grumete” a cargo de la compañía “El Mono sin Pelo”.
Martes 14 de julio en el Parque Quijote: Las actividades incluirán talleres infantiles, chuta gol y bolera doble.
Martes 21 de julio en el Parque Calatrava: Se realizarán talleres infantiles y juegos populares.
Martes 28 de julio en el Parque Doctor Fleming: Los asistentes podrán disfrutar de talleres infantiles, chuta gol, tirabasket y diana deportiva.