Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La asociación vecinal recibió la visita de Román Rivero.

Visita a las obras de la nueva sede del Barrio Oriente.

El alcalde de Miguelturra, Román Rivero y el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio Oriente de la localidad, Santiago Muñóz, acompañados por los técnicos responsables, visitaban las obras de construcción de la que será la nueva sede de esta asociación de vecinal.

Tras una visita a las instalaciones, ambos comprobaban la buena marcha de los trabajos que, con toda probabilidad finalizarán en el mes de mayo. Durante el recorrido pudieron observar y matizar todos aquellos detalles que todavía quedan por resolver. Román Rivero se mostraba satisfecho por la buena marcha de las obras y expresaba su deseo de que estuviesen concluidas a tiempo para la celebración de las fiestas del barrio, que tienen lugar a principios del mes de julio.

Por su parte, el presidente de la asociación, Santiago Muñoz también transmitía su satisfacción al saber que próximamente los vecinos de este barrio miguelturreño podrán contar con un lugar no sólo de reunión sino también en el que podrán desarrollar numerosas actividades culturales y de ocio.

El inmueble cuyas obras se iniciaban a mediados del año pasado, cuenta con un total de 180 metros cuadrados y está dotado de un despacho y dos amplias salas además de un gran salón de actos. Por otra parte, está previsto que las instalaciones incluyan dos servicios uno de ellos adaptado a discapacitados.

El Ayuntamiento cedía los terrenos procedentes de la urbanización del entorno para que el Barrio Oriente, uno de los más activos tradicionalmente en la organización de numerosas iniciativas, pudiese contar con un espacio propio en el que reunirse.