Visita cultural al Santísimo Cristo de la Misericordia.
La asociación cultural Malastardes promueve una serie de visitas culturales a un edificio emblemático de nuestra localidad, el templo del Santísimo Cristo de la Misericordia para conocer su riqueza arquitectónica y simbólica dando paso a un viaje en el tiempo a la segunda de mitad del siglo XVIII, con motivo del 300 aniversario de su devoción.
Las jornadas tendrán lugar los días 5, 12, 19 y 26 de agosto de 21:15 a 22:30 horas, siendo el punto de encuentro los Jardines de la Plaza del Cristo.
Habrá un máximo de 30 participantes, siendo obligatorio el uso de mascarilla. El precio será de 3 euros para las personas que no pertenezcan a dicha asociación y gratis para los socios.
Pueden inscribirse a través del teléfono 644632718, el Facebook de “Malastardes asociación cultural” o en el correo malastardesasociacioncultural@gmail.com