La Virgen de la Salud procesionó por las calles del Barrio de Oriente.
La tradicional procesión en honor a la Virgen de la Salud, que tenía lugar en la noche del domingo 22 de julio, ponía el punto y final a ocho días de celebraciones en el Barrio Oriente de la localidad.
La patrona, Nuestra Señora de la Salud, recorría las principales calles del barrio acompañada de numerosos fieles que alumbraban a su paso. Además la imagen estuvo acompañada por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación organizadora, autoridades locales y la reina damas y pastores de las fiestas 2007.
Miembros de la directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio Oriente mostraban su satisfacción “por la implicación y el respaldo” en las diferentes convocatorias realizadas. La participación ha vuelto a ser la nota más destacada de ocho intensos días de fiesta y actividades.
Javier Palomares, Paco Bastante, Laura García, el grupo Amais Teatro de Variedades y la orquesta Adán y Eva han sido los protagonistas de las diferentes veladas musicales con las que se cerraba la programación de cada uno de los días de fiesta. Mayores y pequeños disfrutaron un año más de los actos organizados por la Asociación de Vecinos que en el mes de septiembre comenzarán a trabajar de nuevo para las Fiestas del barrio del 2008.