Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Como parte de la programación de la VIII Semana de la Juventud, desde las 22,00 horas hasta casi las dos de la madrugada fueron numerosos los jóvenes que tomaron parte de los campeonatos de dardos electrónicos, las partidas de videojuegos, etc.

La VIII Semana de la Juventud se cerrará con un desplazamiento a Valencia.

El Auditorio Multifuncional de Miguelturra acogió en la noche del jueves una jornada destinada a las ofertas de ocio alternativo. Como parte de la programación de la VIII Semana de la Juventud, desde las 22,00 horas hasta casi las dos de la madrugada fueron numerosos los jóvenes que tomaron parte de los campeonatos de dardos electrónicos, las partidas de videojuegos, la escalada a un rocódromo o un pequeño ascenso en globo aerostático.

Las actividades de la Semana concluirán el domingo con un desplazamiento que un total de 55 personas realizarán hasta Valencia. La salida está prevista a las seis de la madrugada y el retorno ya por la noche: los jóvenes visitarán la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico y L´Hemisferic.

La oferta para la juventud de Miguelturra no se agota en este fin de semana, sino que la concejalía de juventud del consistorio local ha anunciado la programación de otras dos sesiones nocturnas del programa ‘Noches encantadas de conocerte’, enmarcado en ‘Esta noche toca’, cofinanciado por la Dirección General de Juventud de la Consejería de Cultura de la Junta de Comunidades y el consistorio local. El jueves 12 de agosto, en la piscina municipal se ofrecerán actividades de buceo y voley playa, con la organización de la Escuela Las Cañadas.

Ya para el viernes 13 de agosto, a las 22,30 horas en la casa de cultura, la cita será con el cine: un ciclo de cine español con la proyección de ‘Los lunes al sol’ y posteriormente ‘El otro lado de la cama’. Está organizado por la Asociación Flauti Flauti y se ha establecido una entrada de un euro. Además, desde las 22,00 hasta la 01,00 de la madrugada, estará abierto el centro de Internet para todos aquellos que lo deseen, con entrada gratuita.