Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Con la presencia del alcalde, Román Rivero, y el ex jugador, José Luis Morales.

Vigesimoprimer aniversario de la Peña Madridista de Miguelturra.

El pasado 22 de junio, la peña Madridista de Miguelturra celebraba, en el restaurante Casa Pepe, el tradicional encuentro anual para celebrar el aniversario de su fundación.

Asistían más de sesenta personas, entre socios, socias y familiares, y se contó con la presencia del ex jugador José Luis Morales y del alcalde de Miguelturra, Román Rivero, además de los presidentes de las peñas madridistas de Ciudad Real, Puertollano y Daimiel.

A los postres, tomaron la palabra tanto el presidente de la Peña, Marcial González, como el alcalde y el representante del Club, quienes agradecieron la asistencia de todos y brindaron por los éxitos de esta temporada, especialmente por la consecución de la Décima Copa de Europa.

Tras las alocuciones, se procedió al sorteo de regalos, varios donados por Distribuidora Hervás y el resto (consistente en seis camisetas oficiales del Real Madrid) por la Peña y otra camiseta donada por el Real Madrid.

Todos los socios y socias contaron con una aportación por parte de la peña del 60 por ciento del coste de cada menú.