Victoria Sobrino se reúne con los comerciantes de la calle Carnaval para mostrarles su apoyo en la promoción de negocio local.
La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, junto al concejal de Desarrollo Urbano, Julián Céspedes y el de Promoción Económica Miguel Fernández, han mantenido una reunión con siete comerciantes de la calle Carnaval, que hablaban en nombre de todos los demás, para plantear diferentes alternativas en la promoción comercial.
Victoria Sobrino escuchó sus demandas y propuestas ya que el Consistorio hará todo lo posible por el fomento del pequeño comercio local. "De hecho, les recordaba la alcaldesa, ya se está trabajando en un listado de empresas para que el ayuntamiento tenga conocimiento real de qué negocios hay en Miguelturra y cómo ayudarles en su promoción".
Entre los planes más inmediatos por parte de los comerciantes está dar mayor visibilidad a la calle por lo que solicitaban una mejor iluminación y por otra parte, apoyo institucional para realizar campañas concretas a lo largo del año, por lo que la alcaldesa se comprometió a estudiar todas las propuestas.
En total fueron siete empresas las que acudieron en representación, de las demás, Farmacia Mónica Gómez, Blanco y Rosa, Simbiosis, Tienda de arreglos, Centro de Estética V y Yolanda, Herbolario Yerba Buena y estudio fotográfico María Castel.