Victoria Sobrino recibe al Club Deportivo Miguelturreño Juvenil en el Ayuntamiento tras ascender a la Liga Nacional.
La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha recibido en persona a los jugadores, técnicos y junta directiva del Club Deportivo Miguelturreño Juvenil a su llegada a la localidad tras disputar el partido frente al Motilla que dio el ascenso a los de Miguelturra a la Liga Nacional.
Pasadas las 00:00 horas, un autobús escoltado por la Policía Local llegaba a las inmediaciones de la Plaza de España donde, en la puerta del Ayuntamiento, esperaba la alcaldesa de Miguelturra junto a varias decenas de familiares, amigos y seguidores del club que con botellas de champán festejaban el retorno del Club Deportivo Miguelturreño juvenil a la Liga Nacional.
Victoria Sobrino recibió y felicitó uno a uno a todos los jugadores y directivos reconociendo que "es todo un hito lo que habéis conseguido y estamos muy orgullosos de vosotros", motivo por el que "lo menos que podíamos hacer era abrir las puertas del Ayuntamiento para recibir como se merece a este club".
El presidente del club, César Sánchez Maroto, emocionado quiso felicitar "a sus chicos" y "ofrecer este triunfo a toda la afición de Miguelturra que han tenido el detalle de venir a acompañarnos a nuestra llegada al pueblo".
Bajo un gran baño de champán, los jugadores ofrecieron la copa y el ascenso a todos los asistentes en la Plaza de España tras lo que continuaron festejando el éxito en el Parque Doctor Fleming de la localidad.