Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Café Bar la Hermana Ángela-Los Cansaliebres, repiten campeonato en la Vigésimo Tercera Liga de Fútbol-Sala de Miguelturra.

Victoria Sobrino presidió la entrega de trofeos de la Vigésimo Tercera Liga Local de Fútbol Sala de Miguelturra.

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, presidió la entrega de trofeos de la XXIII Liga Local de Fútbol Sala de Miguelturra, en la que resulto ganador, de nuevo, el equipo de Café-Bar La Hermana Ángela-Los Cansaliebres al vencer al debutante La Romita, por 4-2, en la final disputada en pasado domingo 26 de julio, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal, donde después del partido se hicieron entrega de los distintos trofeos.

La tercera posición, de esta XXIII Liga Local de Fútbol Sala de Miguelturra, competición organizada por el CDE Fútbol Sala de Miguelturra, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra fue para Supermercado Parquesol-Luz de Luna, que también ha conseguido los trofeos de la deportividad y equipo menos goleado.

Los jugadores Jonás (Distribuciones Caspe) y Fran (Atutti Jorobi) lograron los premios de máximo goleador y jugador más regular, respectivamente.

El pabellón municipal presentó una gran afluencia de aficionados, asistió la alcaldesa de Miguelturra Victoria Sobrino, quien al finalizar el encuentro, realizó la entrega de trofeos de esta XXIII Liga Local de Fútbol Sala de Miguelturra, que contó con la participación  de 17 equipos.

El cuadro de honor de la quedo así: Campeón por segundo año consecutivo, Café-Bar La Hermana Ángela-Los Cansaliebres; Segundo clasificado, La Romita; Tercera posición, Supermercado Parquesol-Luz de Luna; El Trofeo a la deportividad: Supermercado Parquesol-Luz de Luna; Equipo menos goleado: Supermercado Parquesol-Luz de Luna; Máximo goleador: Jonás (Distribuciones Caspe) y Jugador más regular: Fran (Atutti Jorobi).