Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Organizado por la Escuela de Fútbol Base con la colaboración del área de Deportes. Palabras de la alcaldesa al final de la noticia.

Victoria Sobrino clausura el Clínic de Fútbol de Navidad con 70 niños y niñas participantes.

El Clínic de Fútbol de Navidad ha llegado a su fín y los 70 participantes de esta edición han estado presentes en el acto de clausura que ha tenido lugar en la mañana del viernes, 29 de diciembre, en la Casa de Cultura de Miguelturra. También han sido invitados los padres y madres de los niños y niñas.

Un acto de clausura al que ha asistido la alcaldesa, Victoria Sobrino, acompañada por el concejal de Deportes, Diego Rodríguez, así como el director y los monitores, monitoras y entrenadores de las actividades del clínic. Sobrino ha dado la enhorabuena a todos los niños y niñas que han participado en esta iniciativa y ha reconocido que "me encanta estar con todos vosotros porque esta es una de las actividades más agradables en las que se puede trabajar" y ha añadido que "nos sentimos orgullosos de destinar el dinero público a hacer felices a los niños y a las niñas", los cuales, no han dudado en gritar lo bien que lo han pasado a lo largo de esta semana.

Por otro lado, la alcaldesa también ha querido resaltar el papel de las mujeres en este tipo de actividades, reconociendo la labor de una de las monitoras del clínic y de las niñas participantes.

Por último, Victoria Sobrino ha felicitado a todas y cada una de las personas que han hecho posible que un año más Miguelturra cuente con este clínic, especialmente a la Escuela de Fútbol Base y a sus monitores y monitoras y ha deseado un feliz 2018 a todas las personas asistentes.

El Clínic, que se iniciaba en la mañana del 26 de diciembre, se ha celebrado en las instalaciones municipales del Complejo Deportivo Candelario León Rivas, Campo de Fútbol 7, Pabellón Municipal, además del Pabellón del Colegio Público Santísimo Cristo de la Misericordia, de 9:00 a 14:00 horas. Dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2011, se trata del "plato fuerte y estrella" según el concejal de Deportes, de la programación deportiva de Navidad que se ha editado desde el Ayuntamiento de Miguelturra.

Además de la sudadera, pantalón deportivo, botero y desayuno diario que recibieron los participantes en la inauguración, en la clausura han sido obsequiados con un diploma, un regalo y una bolsa de golosinas para poner punto y final a una de las más tradicionales actividades deportivas de la Navidad miguelturreña.

El Clínic ha estado organizado por la Escuela Municipal de Fútbol Base con la colaboración del Área de Deportes y con el patrocinio de Aquilice Cocinas, Restaurante Roberto, Grupo Peco Construcciones, Bar Katxis y Francisco José Chocano, de Seguros Caser.

acceso al vídeo de las declaraciones