Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Este acto ponía punto y final a las fiestas del Barrio de Oriente

Victoria Sobrino, acompañada por miembros de la corporación local, acompañó a la Virgen de la Salud en su recorrido procesional

La tradicional procesión en honor a la Virgen de Nuestra Señora de la Salud de Miguelturra, que tenía lugar en la noche del domingo 19 de julio, ponía el punto y final a ocho días de celebraciones en el Barrio Oriente de la localidad.

La patrona estuvo acompañada en su recorrido de las autoridades locales encabezadas por la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, los miembros de la Junta Directiva de la Asociación organizadora, la reina damas de las fiestas 2015, además de las autoridades religiosas y  numerosos fieles que alumbraban a su paso. El itinerario de la procesión llevo a la Virgen desde la Ermita, Oriente, Salud, Malpica, Cuevas, Buque, Oriente, La Corte, Malpica, Oriente, Solidaridad, Justicia, Tierra, Igualdad, Ronda de las Cañadas y calle Ermita, al término de la cual se quemaron los fuegos artificiales en la explanada del Auditorio.

Antes de la procesión, ese mismo domingo, se comenzaba a las 7.00 horas con la celebración del el Rosario de la Aurora en la calle de la Ermita y a las 8.30 horas diana a cargo de la A.M. Santísimo Cristo de la Piedad y por último a las 10.00 horas tenía lugar la celebración de Solemne Función Religiosa.

El lunes 20 de julio como viene siendo habitual se ha celebrado una misa por los difuntos de la hermandad y del barrio en la Ermita de Nuestra Señora de la Salud.