Vales de combustible para las personas que dieron 0,0 en los controles de alcoholemia de este pasado fin de semana.
Durante el fin de semana se ha llevado a cabo por la Policía Local de Miguelturra, con la presencia de los educadores de calle del Centro de la Juventud, la realización de un control de alcoholemia a conductores y conductoras de vehículos.
En esta ocasión, la presencia de los educadores de calle, pertenecientes al Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, ha servido para premiar con vales de combustible para el vehículo a las personas jóvenes conductoras, de entre 18 y 35 años, cuyo resultado era 0,00 miligramos de alcohol.
Se han realizado un total de 38 pruebas de alcohol, arrojando solamente uno de los conductores resultado positivo, 0,38 miligramos, siéndole inmovilizado el vehículo y tramitada la correspondiente denuncia por infracción a la Ley de Tráfico.
De igual forma y durante la realización de este control se advirtió la presencia de marihuana en un vehículo, siendo intervenida dicha sustancia y levantada acta que se remite para sanción a su poseedor, por infracción a la Ley Orgánica de Protección a la Seguridad Ciudadana 1/1992.