Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Por su parte las chicas del ADV perdieron el partido contra el Almansa.

Urbaja Voley se mantiene líder una jornada más.

El URBAJA de Miguelturra, se impuso al RECUERDO ALCOBENDAS por tres setr a uno, en un encuentro que comenzó mal para los de Miguelturra al anotarse los de Madrid el primer set por 25 a 20, llegando a tener una diferencia de diez puntos. Diferencia que pudo ser recortada gracias a los magníficos saques de Tiago, jugador-entrenador del Urbaja y de Moreno. Se notó la falta de calentamiento antes del inicio del partido.

En la segunda manga y con la lección aprendida, los de Miguelturra salieron a por todas y el buen juego fue el que predominó en este y el resto de los dos set restantes.

El RECUERDO ALCOBENDAS, equipo que la pasada temporada disputó la fase de ascenso a la liga FEV, nada pudo hacer ante la contundencia del juego del Urbaja Miguelturra, que jornada tras jornada se van afianzando en la cabeza de la tabla del Grupo D.

La próxima jornada el Urbaja se enfrentará al ADEVA de Albacete, un equipo serio y con experiencia en la liga FEV, situado en la tercera posición y serio aspirante en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.


Ficha técnica del partido:

A.D. RECUERDO ALCOBENDAS 1 – URBAJA- VOLEY 3.
(25-20/ 22-25/13-25/21-25).

Urbaja Voley: Moreno D, Ruiz J.J., Piquet, Tiago, Gines, Arévalo, Ruiz, J.P., Sánchez, Sumozas, Toribio J. , Mohedano y Sánchez Llanos.

A.D. RECUERDO ALCOBENDAS: Alonso, Hernández, García, Gómez, García C., Durban, Vaoco, Castañón P., Castañón M., Velicia y Sánchez.


Por otra parte el Equipo juvenil femenino de la A.D.V. Miguelturra en partido adelantado el pasado domingo, perdió frente al Almansa por 0 a 3.


Fuente información: Área de Comunicación del ADV Miguelturra.