Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Partido jugado el 17 de diciembre.

El Urbaja Voley consigue una importante victoria.

En el Pabellón Municipal de Deportes de Miguelturra, el pasado sábado día 17, el Urbaja Voley le hizo a su afición un bonito regalo de Navidad, consiguiendo una importante victoria (3-1) ante en el C.V. Sanse (San Sebastián de los Reyes de Madrid), y que permite a los chicos que dirigen Virginia García y Miguel Ángel González, poder pasar estas fiestas navideñas con las asignaturas aprobadas.
Era un encuentro muy importante para el Urbaja Voley, ya que tenían que conseguir la victoria, para salir de los puestos de descenso.

Desde el inicio del primer ser, se vio a un Urbaja concentrado y con fe en la victoria, el marcador fue muy parejo en los primeros puntos, pero el buen juego de los locales tanto en defensa como en atraque, hizo que el Urbaja se despegase en el luminoso (13-9), ventaja que se conservaría hasta el final del set (25-20).

En el segundo set y con la moral muy alta el Urbaja no dio ninguna opción a los de San Sebastián de los Reyes, los “churriegos” hicieron disfrutar a su afición con el juego desarrollado en la cancha, saques blandos de Nieto, pero buscando los huecos, bloqueos contundentes de los hermanos Moreno y J.J. Ruiz y una buena defensa de Sobrino, J.P. Ruiz y Muñoz, pero destacando con sobresaliente J.J. Ruiz, que durante todo el partido estuvo muy inspirado y acertado en sus ataques.

El banquillo del Sanse solicita un tiempo muerto con el marcador 14 a 9, pero a la reanudación del juego, el Urbaja sigue aumentando la diferencia en el marcador y obliga al Sanse a solicitar un segundo tiempo muerto con el luminoso 19 a 12.


El set se lo anota el Urbaja Voley con un contundente 25 a 13.

El tercer set, el Urbaja sale confiado y un tanto desconcentrado, empieza a cometer errores en lo que en el set anterior bordó, el Sanse se aprovecha de esta situación y aunque sin un juego brillante, empieza a distanciarse en el marcador, el Urbaja reacciona y acorta distancias, pero los de Madrid están más inspirados y cometen menos errores y al final se adjudican el set por 20 a 25.

Se llega al cuarto set con un Sanse crecido y el Urbaja nervioso, los puntos son muy disputados por ambos equipos, el Urbaja aprovecha una serie de fallos del contrario y obliga al entrenador del Sanse a solicitar un tiempo muerto con el marcador 18 a 14.

En la continuación del juego, el Sanse consigue un parcial de 1 a 3, lo que obliga a Virginia García a solicitar un tiempo muerto, las luces rojas iluminan un inquietante 19 a 17. El juego se reanuda y es cuando surge de nuevo el pundonor de J.J. Ruiz, que toma la responsabilidad del equipo, suelta el brazo y sus remates superan con facilidad el bloqueo del contrario y hacen saltar “chispas” en el campo del Sanse. Al pitido final, en marcador señala un esperado 25 a 20.

La próxima jornada y tras el descaso navideño, el Urbaja Voley se enfrentará al ADEVA de Albacete, equipo que el año pasado militó en la liga FEV y que se encuentra en la parte alta de la tabla.
Por otra parte, el equipo femenino de la A.D.V. de Miguelturra, que milita en la segunda División Nacional, también se alzo con una nueva victoria (0-3) el pasado sábado en su desplazamiento a la ciudad de la cerámica, consiguiendo subir un peldaño en sus aspiraciones de jugar la fase de ascenso a la Primera División Nacional. Enhorabuena muchachas.

Fuente ADV Miguelturra.