Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

No pudo empezar mejor la liga para el equipo miguelturreño.

Urbaja Voley comienza la Liga con una importante victoria a domicilio.

No pudo empezar mejor la liga el equipo miguelturreño Urbaja-Voley, un equipo totalmente renovado y lleno de ilusión se desplazo a la capital del reino, donde le esperaba el C.V. Villalba de Madrid, equipo a tener en cuenta en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

El Urbaja-Voley, se trajo la victoria a casa por un contundente 0-3 (23-25, 14, 25 y 23-24).

Lo miguelturreños empezaron en el primer set fallando en la recepción y se encontraron con un marcador adverso de 10-1. Poco a poco se fueron corrigiendo los errores y comenzó la remontada, la recepción comenzó a funcionar lo que permitía al colocador Rubén poner buenos balones a sus atacantes y esto unido a un fenomenal defensa, hizo que el set se decantara para los de Miguelturra (23-25).

Tras lo acontecido en la primera manga, el Urbaja salió convencido en sus posibilidades, y empezó a funcionar todo, la recepción, el ataque y la defensa, donde destacó el central Diego Moreno. Los del Villalba, se vieron sorprendidos por un vendaval como reflejó el luminoso (14-25).

En el tercer set, ocurrió lo que jamás debe hacer un equipo con aspiraciones, relajarse y dormirse en los laures. El Villalba logró distanciarse en cuatro puntos, debido a problemas de los miguelturreños en la recepción. El Urbaja volvió a reaccionar y todo volvió a funcionar como un reloj, Rubén ponía unos balones medidos a los atacantes, Diego Moreno anulaba los remantes de los atacantes contrarios y los zagueros levantaban bolones imposibles. De esta guisa se llegó a 23-23, pero dos potentes saques de Tiago, hicieron que el set cayera del lado del Urbaja.

Victoria importante, que sin duda dará ánimos a los churriegos para afrontar el encuentro del próximo sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Miguelturra, dónde se enfrenarán al C.V.U. Alcorcón.

Fuente información ADV Miguelturra.