Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Ganando en el Estadio Municipal de Deportes por un tres tantos a uno.

El Trofeo Villa de Miguelturra de fútbol se queda en casa tras la victoria ante el Piedrabuena.

Según informa el C.D. Miguelturreño el Trofeo Ayuntamiento de Miguelturra, dentro del programa de Ferias y Fiestas 2011, se queda en casa tras la victoria conseguida por el C.D. Miguelturreño.

Aunque el Piedrabuena Dintel no lo puso nada fácil, pues en el primer tiempo, tras un fallo de la defensa local consiguió perforar la meta defendida por Álvaro poniendo el 0 a 1 en el marcador.

Fue ya avanzada la segunda parte cuando los chicos de Rojas consiguieron dar la vuelta al marcador. Tabú empató con un buen gol; Piri puso al Reño por delante en el marcador y, cuando ya estaba agonizando el partido; Buda, con la colaboración de la defensa y el portero visitante estableció el definitivo 3 a 1 en el marcador.

Al finalizar el encuentro, el Concejal de Deportes, Eduardo Zurita y el Presidente de la Junta Gestora del C.D. Miguelturreño, Santos Fernández entregaron respectivamente los trofeos al campeón y subcampeón.

Este partido ha sido una buena piedra de toque para que los hombres comandados por Rojas preparen el difícil compromiso liguero que tienen este próximo fin de semana en campo de Criptana ante el Criptanense Los Molinos, equipo que acaba de descender de tercera División.