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Una vez finalicen, uno de los primeros pasos para su entrada en funcionamiento será la dotación del material necesario para las nuevas instalaciones.

Tres empresas optan al concurso para la contratación del Centro de Día.

Una vez finalicen, uno de los primeros pasos para su entrada en funcionamiento será la dotación del material necesario para las nuevas instalaciones. Con tal motivo, el Ayuntamiento de Miguelturra convocó el concurso (cuyo plazo de presentación de ofertas concluía en la jornada del martes) para la contratación del suministro del equipamiento necesario para las nuevas dependencias.

Un total de tres han sido las ofertas presentadas, sobre las que deberá decidir este viernes (está previsto que la reunión se produzca a lo largo de la mañana) la mesa de contratación constituida para la resolución del concurso. El pliego de condiciones establece que el tipo de licitación ascendía a 195.000 euros y que la adjudicación se realizará al licitador que, sin exceder de ese montante, presentara la oferta más ventajosa.

Las bases señalan además un plazo máximo de entrega del suministro, que será de 30 días contados a partir del siguiente al de la notificación al contratista de la resolución de adjudicación del contrato.

El mobiliario y equipamiento necesarios para el hogar de la tercera edad y centro cívico de Miguelturra incluye todas sus dependencias, desde la consejería y zona de estar, hasta la cocina y almacén o los despachos de dirección, asistencia social, salas de rehabilitación y fisioterapia, etc.