La Torre Gorda de Miguelturra emblema del cupón de la Once del 28 de noviembre.
La delegada de la ONCE en Ciudad Real, Matilde Gómez Casas, ha sido la encargada de hacer entrega al alcalde de Miguelturra, Román Rivero del número de la Once ampliado como detalle simbólico y conmemorativo igual al que saldrá a la venta el 28 de noviembre y que esta dedicado en su fotografía a Miguelturra.
Así, la torre gorda de Miguelturra, como uno de los puntos emblemáticos de la ciudad repartirá la suerte este día en toda España y ojalá se quedara el premio en la localidad.
Rivero ha agradecido la entrega ampliada de este cupón que traía el número 00.000 y que colgará en el ayuntamiento para que todos puedan admirarlo.
Gómez ha hecho hincapié en la labor social que hace Miguelturra en favor de los discapacitados y ha animado a todos a adquirir un cupón para ese día en cualquiera de las tres personas que hay trabajando para la venta del cupón de la once en la localidad.
Asimismo, ha indicado que gracias a la recaudación de los cupones de la Once esta organización puede realizar muchos servicios sociales para las personas con discapacidad. Esta iniciativa, de dedicar el cupón a lugares emblemáticos de las diferentes localidades es una forma de agradecer a los ciudadanos de cada pueblo la implicación que tienen con esta organización.