Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Hasta el 8 de abril está el plazo abierto para presentar tu obra.

Tercer Premio de Cuentos para personas con discapacidad o enfermedad mental.

La Fundación ANADE convoca el Tercer Premio Internacional de Cuentos para Personas con Discapacidad o Enfermedad Mental, cuyos originales se enviaran a la propia Fundación ANADE en la calle Guadarrama 20 bajo izquierda, 28400 de Collado Villalba (Madrid).

La editorial Espasa Calpe editará un libro que incluirá los mejores cuentos presentados al Premio y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación.

La fecha límite de entrega de los originales finaliza el día 8 de abril. Para más información en el teléfono 610 53 47 89, en el e-mail fundacion@fundacionanade.org. Descárgate las bases en formato Microsoft Word anexas a este artículo.

Fuente de la información Boletín General de la Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.